Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.
91 9192311
Horario de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30
Si, tienes un plazo de 15 días para cambiar tu producto por otro artículo o solicitar la devolución del dinero.
Para ello ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida del artículo
Los gastos de envío de las devoluciones son gratis si existe un defecto de fábrica.
Si el producto no nos gusta o no nos queda bien etc..., los gastos de envío desde el cliente a nosotros correrá por parte del cliente. Si se solicita otro artículo, nosotros corremos con los gastos del nuevo envío.
Los artículos con graduaciones como lentillas no admiten devolución si ha sido la caja abierta.
No obstante ponerse en contacto con nosotros para buscar una solución.
Si fuera por cualquier defecto de fabricación si se podría devolver y o cambiar sin ningún costo de gastos de envío por parte del cliente.
Tienen una garantía de 2 años, por cualquier defecto de fabrica. ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Somos ópticas físicas, y como tales somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos, por lo que la autenticidad y garantía de marca es 100%.
Acuerdos comerciales por alto volumen de compra con los fabricantes, nos permite ajustar el precio para que el cliente pueda comprar al mejor precio garantizado.